Welcome Guest Search | Active Topics | Members | Log In

Error al copiar archivos en red Options · View
andalinfo
Posted: Thursday, December 02, 2010 1:31:36 PM
Rank: Newbie
Groups: Member

Buenas, tengo instalado cobian en un pc con un disco duro externo compartido en la red al cual puedo acceder perfectamente desde cualquier pc incluido en la red.

Instalo cobian en otro pc de la red (el cual ve perfectamente el disco compartido del otro pc), le configuro una tarea para que vuelque los archisvos al hdd externo pero me da un error de que no puede crear el directorio por un error de sintaxis. He probado muchas cosas, siempre lo he instalado como servicio y local system, pero siempre el mismo resultado. Muchas gracias y un saludo.
Sponsor
Posted: Thursday, December 02, 2010 1:31:36 PM
cobian
Posted: Thursday, December 02, 2010 2:16:57 PM

Rank: Administration
Groups: Administration

El error de syntaxis puede ser debido a dos cosas: que el disco no esté accesible al motor o que haya otro pronlema (por ejemplo, caminos demasiado largos para un sistema FAT32).

Primero puedes tratar:

1. Cambia en tipo de instalación de servicio a aplicación para eliminar la primera posibilidad
2. Comprueba que el fichero o la carpeta que no se puede crear no tiene un nombre demasiado largo. En ese caso, se resolvería cambiando el tipo de sistema de ficheros de FAT32 a NTFS.
andalinfo
Posted: Friday, December 03, 2010 1:36:39 PM
Rank: Newbie
Groups: Member

Gracias por contestar tan rápido, en principio por el nombre no es ya que es un archivo que he creado de pruba y va dirigido a la raiz del hdd compartido. Esta tarde intentaré instalarlo como aplicación a ver que tal, Gracias!!
Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.